Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Octubre de 2018 17:43

UTC superó en casa a Sport Boys (2-1)

UTC superó en casa a Sport Boys (2-1)

Con goles de Junior Ponce y Adrián Ugarriza, los dirigidos por Franco Navarro vencieron por 2-1 a la ‘Misilera’, que descontó por intermedio de Luis Tejada.  

Volvieron al triunfo. Tras caer la pasada jornada ante Sport Rosario, UTC se repuso y en casa superó a Sport Boys, en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Clausura. El duelo terminó 2-1 a favor de los cajamarquinos, pero en los últimos minutos los ‘Chalacos’ estuvieron cerca de igual el marcador.  

El primer tanto llegó de los pies de Junior Ponce. El volante aprovechó un balón largo que terminó en gol para UTC a los 27’ de juego. Luego, a la brevedad, sobre los 32’ Adrián Ugarriza marcó un golazo para poner el 2-0 parcial. 

Ya en el complemento, la visita, con la necesidad de sumar para salir del descenso, salió en busca del descuento. En ese camino, un tiro libre de Johnnier Montaño terminó en la cabeza de Luis Tejada, quien puso el 2-1 a los 72’. Los rosados siguieron llegando al arco rival, pero el marcador quedó 2-1 para los de casa.