Campeonato Apertura

22 de Septiembre de 2017 05:00

UTC venció 2-0 a la Universidad San Martín a domicilio

UTC venció 2-0 a la Universidad San Martín a domicilio

UTC sigue demostrando que es uno de los equipos que se perfila para pelear el Torneo Clausura de la Copa Movistar. Y es que tras aperturar la quinta fecha, el equipo de Franco Navarro venció por 2-0 a la Universidad San Martín. Con goles de Roberto Villamarín y Gino Guerrero, los de la Universidad Técnologica de Cajamarca, treparon a la punta. 


El equipo de Cajamarca tuvo el mejor arranque, ya que a los dos minutos del inicio del encuentro, abrieron el marcador. Tras un contraataque, Roberto Villamarín logra un gran remate que superó la valla de arquero ‘santo’. 



Tras el primer gol, el equipo local no pudo lograr una jugada peligrosa en el área de UTC. Y es que la defensa del cuadro cajamarquino estuvo ordenada en todo momento. Con 1-0 a favor del visitante se fueron al descanso. 


En el complemento, UTC mantuvo su idea de seguir presionando al rival y aprovecharon la ansiedad y el desorden del cuadro de Orlando Lavalle. El cuadro local, careció de contundencia. A los 82 minutos, Gino Guerrero sella esta victoria, tras realizar un cómodo remate en el área del portero Alejandro Duarte. 



Tras el segundo gol, dos jugadores ‘santos’ fueron expulsados, el primero fue Arana, a los 84 y a los 90 Koichi Aparicio. 


Con esta victoria de visita, UTC dormirá en la punta de la tabla y está a la espera del resultado de Real Garcilaso ante Sport Rosario, partido que se disputará este domingo en el estadio Garcilaso.