Campeonato Apertura

16 de Abril de 2018 18:08

UTC venció a Alianza Lima por la mínima diferencia

UTC respetó la casa y derrotó a Alianza Lima por 1-0, partido que se jugó por la fecha 12 del Torneo de Verano. Donald Millán fue el autor del único gol que le dio tres puntos importantes al cuadro de Franco Navarro.

El once de Alianza Lima fue alterno, ya que este jueves, el primer equipo jugará su tercer partido de la Copa Libertadores. En este partido se vio el regreso de Óscar Vílchez. 

En el primer tiempo, el equipo local tuvo más posesión del balón, pero no tuvo la contundencia necesaria para lograr jugadas de peligro que pusiera en aprietos al arco de Angelo Campos. 

En la última parte del primer tiempo, Alianza Lima estuvo a punto de abrir el marcador, tras un tiro libre pateado por Mario Velarde, donde chocó con el palo y José Carvallo reaccionó y despejó el balón. Sin goles ambos equipos se fueron al descanso. 

En el complemento, UTC entró al campo decidido en anotar. A los 55 minutos, Juan Pablo Vergara centra el balón y Donald Millán cabeceó y anotó el gol que les dio la victoria. 

Tras el tanto, el equipo blanquiazul no reaccinó y generó peligro en los últimos minutos. 

Tras este resultado UTC sumó 14 puntos y está sexto, mientras Alianza Lima está cuarto con 16 unidades en el Grupo A.