Torneo Primera División

Torneo de Primera División

04 de Enero de 2019 18:23

Víctor Cedrón: “Espero tener continuidad para volver a salir al exterior”

El volante de Unión Comercio habló con GOLPERU y contó detalles de su regreso al fútbol peruano, en el que buscará los minutos que no tuvo en Figuerense de Brasil.  

Tras jugar solo 7 partidos en su paso por el fútbol brasileño con Figuerense, Víctor Cedrón retorna a Perú para tener minutos y volver a un equipo internacional. En conversación con GOLPERU, expresó lo siguiente.  

“Fue una buena experiencia, lo voy a tomar así, económicamente y futbolísticamente no fue de lo mejor, justo pasó un año de crisis en Brasil y eso ocasionó que Figuerense no esté bien, pero aprendí bastante jugando allá, que es un fútbol muy difícil”. 

También agregó: “Ahora estoy preparado para lo que venga este año, en el que quiero tener continuidad para volver a salir al exterior. Esta es una nueva oportunidad para poder jugar y espero hacer las cosas bien”.  

Finalmente comentó por qué llegó al ‘Poderoso del Alto Mayo’. “Tuve la chance de jugar en César Vallejo, que es un club en el que me siento cómodo, pero me decidí por Unión Comercio porque el presidente del club me está valorando como yo quiero y uno tiene que respetar eso. Además, fue por un tema económico y de continuidad”, sentenció. 

Mira la entrevista en el video adjunto