Liga1 Movistar

15 de Julio de 2020 22:05

Víctor Hugo Marulanda: "No estaba presupuestado que Patricio Rubio llegara hoy o mañana"

Víctor Hugo Marulanda:

Es él o él. Patricio Rubio está cerca de ser el próximo fichaje de Alianza Lima para el regreso de la Liga1 Movistar. El delantero chileno llegará en los próximos días, pero en Matute esperan finiquitar las negociaciones. Víctor Hugo Marulanda, Director Deportivo del club ‘blanquiazul’, confirmó que el atacante no estará en Perú esta semana y los últimos detalles para su llegada están por cerrarse.

“No estaba presupuestado que Patricio Rubio llegara hoy o mañana, sino la otra semana. La pandemia hace que el confinamiento haga algunas demoras. Es ponernos de acuerdo en unos documentos que deben quedar cerrados hoy”, afirmó Víctor Hugo Marulanda, Director Deportivo de Alianza Lima, sobre el arribo del próximo fichaje del elenco ‘blanquiazul’. “Hablé con el médico de Alianza para que hable con el médico de Everton para las evaluaciones médicas y físicas”, añadió.

Así mismo, Marulanda descartó más posibles fichajes por el cupo de extranjeros en la Liga1 Movistar y confirmó que se hacen todas las gestiones por Rubio: “En este momento no se hace ninguna gestión por ningún jugador  Por reglamento podríamos traer un solo jugador internacional. Teníamos 5 y solo se pueden inscrir 6 jugadores internacionales. En este momento estamos en dirección de cerrar lo de Patricio”, contó.

Sobre lo que falta para cerrar la contratación de Rubio, el directivo de Alianza dijo: “En los números ya llegamos a un acuerdo, hoy estamos en manos de las pruebas físicas. Todavía no está autorizado para entrenar de manera virtual con Mario Salas. Estamos en eso y mañana podría quedar listo”.