10 de Mayo de 2018 09:49

Víctor Peña: “Estamos convencidos que podemos ser campeones”

El volante de Sport Huancayo sabe que la final del Torneo de Verano está para cualquier bando. En conversación con GOLPERU, Víctor Peña aseguró que saldrán a proponer así sea Sporting Cristal.  

Este sábado a partir de las 8:00 p.m. se jugará la segunda final del Torneo de Verano. Huancaínos y celestes se medirán en el estadio Nacional tras el empate a uno en la ‘Incontrastable’. Con respecto a este vibrante duelo, Víctor Peña dijo: “Tenemos la actitud de querer ser campeones. Los primeros noventa minutos ya pasaron y estamos con la motivación de ganar el partido”.  

También agregó: “Todo el plantel está convencido que Sport Huancayo puede salir campeón. Podemos jugar un mejor partido que el pasado. Esta en nosotros la posibilidad. Sin bien es cierto hemos tenido buenos partidos de visita, pero no nos ha tocado jugar con Cristal, que ya sabemos como juega. Sin embargo, iremos a proponer cual sea el rival”.  

Peña esta temporada viene disputando 470 minutos, repartidos en 10 partidos de los 15 disputados (incluyendo la primera final). Además, marcó en una ocasión. El mediocampista de 30 años es uno de los más desequilibrantes del ‘Rojo Matador’.