Liga1 Movistar

20 de Noviembre de 2020 15:56

Víctor Peña: "Queremos llegar lejos en cada torneo que juguemos"

Víctor Peña:

Víctor Peña, jugador de Sport Huancayo, habló en exclusiva con GOLPERU y se refirió al momento que viene atravesando su equipo. Además, dijo que la meta del grupo siempre será seguir avanzando en la Copa Sudamericana, pero sin descuidar la Liga1 Movistar.

“Tenemos la ilusión de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y mientras haya posibilidad de participar siempre vamos a querer ganar y desafiarnos. Tenemos esa ilusión y queremos llegar lejos en cada torneo que juguemos”, dijo el jugador.

TAMBIÉN LEE ▶️ Koichi Aparicio: “UTC todavía puede dar más en la Liga1 Movistar”

Además, el volante señaló que, Carlos Mannucci, su próximo rival por la Liga1 Movistar será muy complicado: “Carlos Mannucci, al igual que nosotros, tiene sus objetivos, es un rival que ha venido sosteniendo un nivel importante, pero nosotros estamos mentalizados en acabar bien el año e iremos con todo a este partido. Esta es una final para nosotros porque una victoria nos asegura cumplir uno de los objetivos”.

Finalmente, comentó que Sport Huancayo quiere terminar bien la Fase 2: “Queremos terminar bien el torneo, sabemos en qué situación estamos y a dónde queremos llegar. Cualquier cosa puede pasar, hemos hecho todo lo posible hasta el momento para estar en una buena posición. Todavía tenemos chances de llegar a algún torneo internacional”