Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Octubre de 2018 22:02

Víctor Reyes: "Confío en mi trabajo"

El nuevo director técnico de Real Garcilaso compareció ante la prensa por primera vez tras asumir un nuevo reto en su carrera. Afirmó que el objetivo es clasificar a un torneo internacional.

Víctor Reyes fue presentado esta noche en la Casa Celeste. Luego de la misma, se tomó un tiempo para responder las consultas de los medios presentes. Habló sobre los jugadores que formó en su trabajo en divisiones menores: “Luis Advíncula, Jefferson Farfán, Beto da Silva, Alexi Gómez, Wilder Cartagena, entre otros. Son jugadores que se han expresado muy bien de mí y les agradezco. Mi trabajo es silencioso, soy peruano, quiero triunfar y voy a dejar toda mi capacidad en Garcilaso”.

Por otro lado, se refirió a la actitud con la que llega a la escuadra imperial: “Uno tiene que soñar. Sueño con terminar bien a fin de año, pero voy paso a paso. No me gusta prometer. En la cabeza de todo el grupo está Unión Comercio“.

“Esto es fútbol y hay que tener confianza. Como futbolista he venido varias veces al Cusco a jugar. Conozco el medio, todas las ciudades del país y sé de la exigencia. No soy ajeno a eso. Confío en mi trabajo, estoy tranquilo y no impaciente. Espero plasmar mi capacidad desde el primer partido”, agregó.

Por último, dejó claro los objetivos para estos 2 meses: “El torneo internacional es el primer objetivo. Es importante para el club y la ciudad. Si podemos disputar una final o ganar el título nacional, bienvenido, pero primero vamos paso a paso”.