Liga1 Movistar

12 de Mayo de 2019 18:44

Víctor Reyes: "El partido terminó 3-2 y eso es lo que cuenta"

El entrenador interino de Alianza Lima destacó la victoria obtenido frente a FBC Melgar y se refirió a la participación de los juveniles Mauricio Matzuda y José Gallardo.

Alianza Lima ganó y el marcador dejó muchas conclusiones. Los dirigidos por Víctor Reyes superaron a FBC Melgar en Matute en un partido que se complicó más de lo previsto. Sin embargo, el 3-2 a favor de los blanquiazules dejó tranquilo a Reyes. El DT también habló de los juveniles Mauricio Matzuda y José Gallardo en sus primeros minutos en la Liga1 Movistar.

“La victoria pasa por no renunciar nunca a ganar el partido. El equipo tuvo minutos de buen fútbol y pasajes de distracción que nos constó el empate, pero tuvimos paciencia para encontrar el gol de la victoria”, comentó Reyes sobre el cotejo en La Victoria. El partido terminó 3-2 y eso es lo que cuenta. A partir de ese resutlado debemos mejorar en confianza”, añadió con respecto al logro clave para para sus dirigidos.

Por otro lado, los debut de Matzuda y Gallardo tuvieron incidencia en el juego y así valoró Reyes sus primeros minutos en la Liga1, uno con gol y otro con una asistencia: “Lo conozco y no juegan por la Bolsa de Minutos. Siempre les digo que no hay que esperar a tener 20 años para debutar. Hay que llevarlos día a día para que siguen cumpliendo su proceso”.