Liga1 Movistar

16 de Mayo de 2019 12:45

Víctor Reyes: “Huánuco es una plaza complicada para todos los rivales”

Víctor Reyes: “Huánuco es una plaza complicada para todos los rivales”

El técnico interino de Alianza Lima, en conferencia de prensa, habló del momento del club y de Alianza Universidad, su próximo rival en la Liga1 Movistar.  

“Sabemos a quién nos enfrentamos, es un rival complicado en casa, pero Alianza tiene sus pretensiones, objetivos claros y saldremos a proponer como en todos los partidos”, dijo el DT blanquiazul.  

Reyes, a pesar de la altura, tiene en mente traerse los tres puntos. “Huánuco es una plaza complicada para todos los rivales. Alianza Universidad es un equipo que se está haciendo fuete de local, nosotros vamos con la intención de sumar los tres puntos”.  

Por otro lado, expresó: “Estoy agradecido con el club y el respaldo que me dan los jugadores en el campo de juego. Luego el trabajo diario me da la tranquilidad para afrontar los partidos. Es importante conocer al grupo de deportistas, los jóvenes. Esperamos que el entendimiento entre técnico y jugador sea claro”.  

Finalmente, de los cuatro partidos bajo su dirección, contó: “En lo últimos tres partidos del torneo local hemos sumado 7 puntos y eso es bueno para el club. Contra Palestino (Copa Libertadores) comenzamos ganando, luego lo perdimos, pero se vio un equipo recuperado”, Sentenció.