Liga1 Movistar

09 de Mayo de 2019 13:05

Víctor Reyes: "La única manera de revertir esto es enfrentando los problemas"

El DT de Alianza Lima compareció ante los medios y habló, entre otras cosas, sobre los problemas presenta su equipo en la recta final de los partidos. Indicó que se debe a falta de concentración y sabe cómo revertirla.

Víctor Reyes inicó refiriéndose a las bajas que tendrá el fin de semana: “El deportista se recupera rápidamente porque ya está acostumbrado a este tipo de situaciones. Ellos vienen de una derrota, pero tratan de salir de este mal momentolo más pronto posible y lo inmediato es el trabajo. Pasan las horas y ya estamos pensando en el próximo partido. Aldair Salazar ya está entrenando con nosotros y José Miguel Manzaneda está en proceso de recuperación. Hizo campo del día de hoy, pero todavía con baja intensidad. Rodrigo Cuba todavía está en proceso de recuperación. Mañana haremos una práctica de fútbol y definiremos al equipo”.

“A parte de los lesionados, tenemos la suspensión de Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez. Son dos bajas considerables para el equipo por acumulación de tarjetas. En el tema de la bolsa de minutos, tenemos a un grupo de chicos entrenando con nosotros buen tiempo. Esa labor la hacía yo cuando estaba el anterior técnico. Por ello, conozco bien a ese grupo de chicos que vienen de reserva. Esperamos contar con ellos de acá hasta que termine el torneo”, añadió el entrenador interino.

Del mismo modo, comentó respecto a su rival de turno: “Los felicito por lo obtenido el día de ayer porque están representando al fútbol peruano, pero el día domingo cada institución debe buscar lo suyo. Nos vamos a enfocar en lo que pueda hacer Alianza Lima. Sabemos que FBC Melgar es un equipo fuerte. En los últimos 3-4 años se han hecho sólidos. El domingo tenemos la convicción de sacar los 3 puntos”.

Finalmente, dejó claro que tiene consciente de los problemas que aqueja su plantel: “Hay que afrontar los problemas. Es notorio que perdemos la concentración en los minutos finales de los partidos. La única manera de revertir esto es enfrentando los problemas. Trabajar en el día a día las situaciones que se nos presentan dentro de los partidos y tener resultados inmediatos en los siguientes juegos”.