Liga1 Movistar

20 de Mayo de 2019 12:51

Víctor Reyes: "No tengo nada que reprocharle a mi equipo"

El estratega de Alianza Lima señaló que está tranquilo por el funcionamiento colectivo de su equipo en Huánuco, a pesar de la derrota.

Víctor Reyes habló en conferencia de prensa luego de caer ante Alianza Universidad: “Considero que el equipo fue generoso. Hemos creado muchas chances. La diferencia en el partido fueron los goles. Ellos marcaron en los momentos claves. El segundo gol se produjo cuando Alianza Lima tenía más la posesión del balón y justo después de 3 ocasiones claras de gol nuestras. Sé lo que trabajamos y lo que el equipo da dentro del campo. No tengo nada que reprocharle al equipo por la entrega”.

“Los goles marcaron la diferencia en el partido. Tuvimos a un equipo al frente que fue local y se entregó en todo momento, al igual que nosotros. Hasta el final del partido buscamos igualar el marcador. Luego del segundo gol se nos complicó más. Vi en la cancha a 2 equipos generosos que fueron a buscar el partido”,  agregó Reyes.

De la misma manera, dejó claro la eficacia rival fue el factor diferencial: “La agresividad se mide por los goles. Si nosotros hubiéramos convertido y ganado el partido se estaría hablando otra cosa. El equipo local fue efectivo y se llevó los puntos. Me quedo tranquilo con el funcionamiento de mi equipo”.