Liga1 Movistar

27 de Febrero de 2020 18:10

Víctor Rivera: "Alianza tiene uno de los planteles más fuertes del campeonato" (VIDEO)

Víctor Rivera:

Deportivo Municipal piensa en ganar su primer juego en una plaza difícil. La ‘Academia’ visita este viernes a Alianza Lima en el inicio de la fecha 5 del Torneo Apertura. Los ‘ediles’ no han ganado y ven una gran oportunidad el hacerlo frente al equipo de Pablo Bengoechea. Víctor Rivera, técnico de ‘Muni’, destacó la peligrosidad de su rival y reveló una noticia positiva para los hinchas.

“Alianza tiene un técnico de mucho nivel y de una buena trayectoria como Pablo. Tiene finales y un títul oganado. Conoce al plantel y si analizamos individualmente a Alianza tiene jugadores de mucha jerarquía”, destacó Víctor Rivera sobre el nivel del próximo rival de Deportivo Municipal, Alianza Lima. “Es uno de los planteles más fuertes del campeonato”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Archimbaud: “Alianza es una linda oportunidad para lograr nuestro primer triunfo”

Alianza podría tener novedades en su defensa, pero Rivera primero piensa en realizar su mejor presentación. “Nosotros hemos trabajado intentando enfrentar la línea de 3 y de 4. También es una línea de 5 cuando repliegan. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tener buen funcionamiento para responder en los 90 minutos”, dijo.

Hace 2 años que Municipal no puede jugar en el Estadio Iván Elías Moreno por la instalación del césped natural. Rivera confía en volver pronto y adelantó cuándo podría ser esa fecha. “El siguiente partido jugamos de local ante Cantolao nuevamente en San Marcos y el siguiente encuentro podría ser en Villa El Salvador. Espero con mucha ansiedad ser local dirigiendo a Deportivo Municipal”, indicó.