Liga1 Movistar

01 de Agosto de 2020 19:32

Víctor Rivera: "El empate fue justo al final para Deportivo Municipal" (VIDEO)

Víctor Rivera:

El fútbol peruano regresó con un amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Matute vio el estreno como local de Mario Salas con su nuevo equipo, recibiendo a un equipo ‘edil’ que sabe complicar a los de La Victoria en su cancha. Al final fue empate 1-1 con un gol sobre la hora, y Víctor Rivera analizó el resultado y el trámite tras volver a la actividad.

“Tenemos esa sensación de haber entrenado, volver a la competencia y que en un marco de competencia real, el equipo entró bien. Ambos equipos entrengaron todo en la cancha y estoy contento por la entrega de los jugadores”, afirmó Víctor Rivera, luego de dirigir a Deportivo Municipal en el agónico empate en Matute frente a Alianza Lima.

Por otro lado, Mario Salas afirmó que Alianza debió ganar el partido, pero Rivera no estuvo de acuerdo. “Nosotros en el primer tiempo fuimos protagonistas del juego y nos fuimos tranquilos. Fuimos muy pacientes y tuvimos mucho orden. Ellos dominaron en el segundo tiempo, pero nosotros reacomodamos. El empate fue justo al final”, afirmó.