Liga1 Movistar

27 de Noviembre de 2018 20:50

Víctor Rivera: "Es gratificante clasificar a un torneo internacional"

Tras la culminación del Torneo Clausura, Víctor Rivera, técnico de Deportivo Municipal, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó sobre sus sensaciones en el año con el conjunto edil y de la posibilidad de continuar al mando en la siguiente temporada.

 

“Creo que en todos los equipos he podido durar todas las campañas completas, eso para mí es muy importante, va a quedar en el análisis y en la situación interna que uno siempre evalúa como entrenador junto a su entorno”, señaló Rivera.

 

Asimismo, el ‘Chino’, valoró la clasificación a la Sudamericana. “Es bueno terminar la campaña con una clasificación. Es la sexta clasificación internacional que tengo en mi carrera. Lo hicimos dos veces con la San Martín con la Copa Libertadores. Después con César Vallejo en Sudamericana y Libertadores, Juan Aurich en la Sudamericana y ahora Municipal, lo cual es muy gratificante”.

 

“Creo que han valorado la campaña al final, el fútbol es muy emocional pero si uno ve las circunstancias que hemos tenido, hemos entrenado en casi siete u ocho campos diferentes, no hemos sido locales en todo el año. Tanto Municipal como Comerciantes Unidos han sido los que se han visto perjudicados con el tema de la licencia”, aseveró Víctor Rivera.

 

Además, también se refirió a su posible renovación, indicando que esta muy cerca. “En caso de renovar, que creo que estamos muy cerca, habría que elaborar una lista de refuerzos para confeccionar el plantel y planificar la pretemporada que sería los primeros días de enero”.

 

Finalmente, como hincha de Muni, señaló que sueña con salir campeón. “El sueño pendiente siempre es el título. Es lo que uno siempre pretende, todos los entrenadores siempre soñamos con eso.