Liga1 Movistar

20 de Mayo de 2019 18:43

Víctor Rivera: "Faltaba paciencia para definir el partido y salimos convencidos"

El técnico de Deportivo Municipal contó a GOLPERU los motivos de su victoria en el Estadio Monumental frente a Universitario de Deportes.

El golpe de la fecha en la Liga1 Movistar lo dio Deportivo Municipal. La ‘Academia’ se hizo fuerte en Ate y venció por 4-2 a Universitario de Deportes en un partidazo. Los ‘ediles’ dieron vuelta al encuentro y mostraron su mejor juego frente a la ‘U’. Víctor Rivera, técnico de la ‘Franja’ dijo a GOLPERU cómo obtuvieron el resultado positivo.

“El mensjae fue ganar y tener un manejo del partido. Ir con el 1-0 en contra complicaba las cosas. En el vestuario hicimos el análisis y les dimos la motivación para revertir. Faltaba paciencia para definir y salimos convencidos”, dijo Rivera acerca del mensaje dado para ganar. “La figura fue Carvallo porque tuvo 7 atajadas determinantes y habla de nuestro trabajo”, añadió.

Por otro lado, el estratega peruano ratificó su buen presente en la Liga1 y en la pasada jornada. “Ha sido uno de los mejores rendimientos de Municipal. Debemos mejorar la eficacia como en otros tipos de partidos porque hay que asegurar y no complicarse. En el fútbol se puede ganar con una jugada aisalada o de contragolpe”, indicó.