Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Mayo de 2018 17:48

Víctor Rivera: "Nos enfocamos en nuestro trabajo"

Víctor Rivera, entrenados de Deportivo Municipal, habló del próximo rival, Sporting Cristal, que enfrentarán en la cuarta fecha del Torneo Apertura. El estratega habló de las fortalezas del plantel ‘celeste’ y dijo que su equipo está mentalizado en prepararse para este compromiso. 

“Todos los partidos son diferentes, hemos estado siguiendo a Sporting Cristal desde el Torneo de Verano, donde hizo un gran campeonato, estuvimos observando el partido (Cristal vs. Alianza), que fue de dos tiempos. En líneas generales Cristal tiene una idea de juego que todos reconocemos, un equipo muy compacto, que tiene  buen trato de balón”, comentó.

“Nosotros también tenemos que hacer lo nuestro, tratar de enfocarnos en lo nuestro y hacer un gran trabajo”, agregó. 

El técnico ‘edil’ también manifestó su alegría tras saber que Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018. Rivera señaló que esta noticia ayudará mucho en la parte emocional. “Ahora con esta noticia, el profesor Ricardo Gareca tiene todo el equipo concentrado al cien por ciento para el gran debut ante Dinamarca y eso estabiliza la parte emocional del grupo”, comentó. 

“Esto refuerza la confianza, no es un compañero ajeno, siempre estuvo cerca, sus copañeros han sido muy solidarios y creo que esto va a fortalecer el aspecto emocional”, resaltó.