Liga1 Movistar

09 de Agosto de 2019 14:58

Víctor Rivera sobre Deportivo Municipal: "Vamos a pelear al máximo esta Copa Bicentenario"

Víctor Rivera sobre Deportivo Municipal:

Antes de viajar hasta Moyobamba para disputar uno de los partidos de los octavos de final de la Copa Bicentenario ante Unión Comercio el técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, habló de cómo se han preparado para este encuentro donde tienen el objetivo de quedarse con el título.

Deportivo Municipal siempre ha venido mostrando un crecimiento y con una ilusión grande de mañana ganar el partido y estar en cuartos de final. Vamos a pelear al máximo esta Copa Bicentenario. Hemos mantenido una base a lo largo de la temporada y se ha sumado Jorge Obregón que tiene un excelente perfil para lo que nosotros pretendemos en la zona de definición. Últimamente también se reintegró Matías Succar y ahí estamos. Dentro del sistema que usamos tenemos buenas variantes para el ataque. En toda las líneas tenemos siempre jugadores”, dijo Víctor Rivera a GOLPERU en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Finalmente, Víctor Rivera confesó que en Deportivo Municipal están capacitados para definir la llave de la Copa Bicentenario en penales: “Unión Comercio tiene jugadores con bastante experiencia, buen manejo de balón, entonces estamos hablando de un partido que va a ser bien difícil. Hay que estar muy ordenados y tratar de reducir el ángulo de remate. Esperemos hacer un buen partido en los 90 minutos y si hay que ir a los penales estamos mentalizados en hacerlo bien”.