Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Diciembre de 2017 05:00

Víctor Rivera:"Dirigir a Deportivo Municipal es algo muy especial"

Víctor Rivera:

Víctor Rivera fue presentado como entrenador de Deportivo Municipal para la próximoa temporada. El estratega indicó que dirigir al plantel ‘edil’ es algo muy especial y que desde joven siempre quiso dirigir a la ‘franja’.


 “Definitivamente es algo muy especial, cuando era chico adolescente, yo quería ser técnico del Municipal”, comentó a GOLPERU.


“Quería primero, firmar el contrato hacer la presentación oficial y ahora ponerme a trabajar en el plantel. Por la experiencia quise que sea así los pasos”, agregó. 


Sobre dirigir a José Manzaneda, el entrenador dijo:“Es una alegría, creo yo que es uno de los mejores jugadores del Torneo (José Manzaneda), ha hecho una gran temporada y va a sumar a Deportivo Municipal“, comentó. 


Sobre la pretemporada Rivera dio fecha y la novedad sería que la preparación se realice en Argentina o provincia. “La pretemporada sería a partir del 8 de enero, estamos viendo hay una posibilidad en el extranjero, una provincia y la tercera en Lima. Si es en el extranjero sería en Argentina, hay un convenio con Racing y hay unas locaciones allá y se puede lograr unos partidos amistosos”, contó.


Mira la entrevista de Víctor Rivera en este video: