Campeonato Apertura

24 de Marzo de 2018 18:37

Víctor Rossel: "Ayacucho FC me trajo para trabajar y hacer goles"

El delantero del conjunto ayacuchano dijo estar tranquilo por su labor con los ‘Zorros’ y espera que el equipo tenga cancha propia lo más pronto posible.

Ayacucho FC ha comenzado a fijarse un nuevo camino con la llegada de Duilio Cisneros. El elenco ayacuchano volvió a ganar en el Torneo de Verano y ya suma 5 partidos invictos con su nuevo entrenador. Víctor Rossel se hizo presente en el triunfo frente a UTC y así hizo conocer su alegría.

“Trabajo y estoy convencido de que voy a ayudar a mi equipo anotando goles porque es para lo que me han traído, sea titular o suplente”, indicó Rossel tras la victoria en la ‘Incontrastable’. “Es un grupo muy sano, de gente joven y con el entrenador trabajando muy bien por lo que se ve en el campo”, añadió.

Ayacucho FC ha tenido que ser local en el Callao y ahora en el centro del país. El goleador de 32 años espera que la situación mejore. “Es complicado, pero mientras no tengamos una cancha será así. Pero esto es fútbol, somo 11 contra 11 y yo no tengo ningún problema”, confirmó.