Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2019 12:26

Víctor Salas: "Queremos seguir alargando esta buena racha"

El defensor de Academia Cantolao indicó que el triunfo ante Universitario fue justo, pero necesitan seguir sumando porque la tabla de posiciones está muy apretada.

Víctor Salas, zaguero central titular del Delfín en el triunfo 1-0 frente al cuadro crema, dio sus impresiones sobre el cotejo: “Es un partido que todos quieren ganar. Gracias a Dios lo pudimos ganar. Queremos seguir alargando esta buena racha que tenemos este fin de semana para poder pelear más arriba”.

“Sabíamos que venían de un partido perdido como locales y querían limpiarse la cara con nosotros, pero pudimos sacar el resultado a favor de nosotros y ganar el partido”, añadió Salas, quien inició como defensor central, pero terminó el partido jugando como lateral izquierdo por la lesión de su compañero Farid Jasaui.

De la misma manera, señaló que Universitario no generó peligro en el arco de Federico Nicosia: “Teníamos claro que ellos iban a salir con todo a buscar el resultado. No tuvieron situaciones tan claras, pero sí nos metieron a nuestro arco. Incluso, tuvimos una ocasión que chocó en el palo. Fue la más clara”.

En adición, comentó que las distancias se han acortado en la tabla de posiciones: “Se ha pegado la tabla. Sport Boys ganó su segundo partido consecutivo y se acortaron las distancias. Nosotros seguimos entrenando con todo para alargar esta buena racha”.