Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2020 21:33

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga1 Movistar, habló sobre la reanudación del campeonato

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga1 Movistar, habló sobre la reanudación del campeonato

El gerente de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Villavicencio, habló en una entrevista con Radio Ovación sobre la reanudación de la Liga1 Movistar, que fue paralizada por el coronavirus. Villavicencio sostuvo que en estos momentos la prioridad es la salud de las personas sobre cualquier cosa.

“En estos momentos nuestra prioridad es la protección de la salud de las personas, eso siempre estará por encima de todo y por ello todos tenemos que seguir orando para que se controle y acabe esta pandemia que preocupa a todo el mundo así como acatando las disposiciones de las autoridades sanitarias. Luego, nosotros, como Liga1 Movistar, seguiremos acatando todas las normas que viene dictando el gobierno que son para proteger la salud de todas las familias peruanas, sin dejar de analizar varios escenarios para ver la posible reanudación del torneo local en su debido momento”, dijo el gerente.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Sport Boys no pierde la forma entrenando en la cuarentena

En esa línea, Víctor agregó: “Junto con el jefe de operaciones, Jesús Gonzales, venimos analizando varios posibles escenarios y consideramos que, si no se presentan medidas extremadamente urgentes de parte del gobierno, no habría mayores modificaciones en el calendario deportivo tomando en cuenta que podríamos utilizar las fechas que estaban previstas para la Copa América durante el mes de junio y julio y las fechas de las Eliminatorias que inicialmente no se iban a utilizar”.

“Se podría modificar el formato de la Copa Bicentenario o si se presentase un caso extremo no jugarla y en ese caso el 8vo puesto del acumulado de la Liga1 Movistar clasificaría a la Copa Conmebol Sudamericana 2021”, concluyó el gerente de la Liga1 Movistar.