Liga1 Movistar

08 de Agosto de 2019 19:13

Víctor Villavicencio, gerente de Liga1 Movistar: "La Copa Bicentenario tiene mucha competitividad"

Víctor Villavicencio, gerente de Liga1 Movistar:

La Copa Bicentenario dejó de ser un sueño este 2019 para convertirse en una realidad. El campeonato ya se encuentra en la segunda etapa y desde este fin de semana empezarán a disputarse los encuentros de octavos de final a partido único. A propósito de ello el gerente de Liga1 Movistar, Víctor Villavicencio, habló sobre cómo le fue hasta ahora.

“Contentos. Ya por empezar los octavos de final de la Copa Bicentenario. La verdad que ha sido un torneo, reconociendo que han habido otras atracciones, hay otros temas muy importantes que resaltar como la competitividad. Nos hemos dado cuenta de que ha sido un torneo con mucha exposición para todos los futbolistas de Liga2. Han habido resultados muy ajustados. Es muy bueno que a octavos de final hayan clasificado cuatro clubes de Liga 2. Eso es muy importante para nosotros. La buena noticia es que el campeón irá a la Copa Sudamericana del próximo año”, dijo Víctor Villavicencio, gerente de la Liga1 Movistar, a GOLPERU.

Finalmente, el directivo de la Liga1 Movistar habló de cómo cambió la asistencia gracias a la Copa Bicentenario: “Hay otros clubes que han tenido ocho veces más de público en los estadios. Otros triplicaron su asistencia en la primera parte del torneo. Y hay unos que podrían quintuplicar la cantidad de público a diferencia del año pasado”.