Liga1 Movistar

27 de Septiembre de 2020 20:40

Víctor Villavicencio: "Para la Fase 1 continuaremos sin jugar los domingos"

Víctor Villavicencio:

Vamos por buen camino. El gerente general de la Liga1 Movistar, Víctor Villavicencio, pasó por Tiempo Extra en GOLPERU y habló sobre el campeonato y todo el trabajo que se ha venido realizando para llevarse acabo de la mejor manera. Además también se refirió sobre la posibilidad de jugar los domingos y lo que vendrá en la Fase 2.

Sobre los protocolos de bioseguridad en todos los clubes, Víctor Villavicencio señaló lo siguiente: “Se ha agarrado el ritmo de la aplicación de los protocolos en la Liga1 Movistar“.

Además, sobre la posibilidad de jugar los domingos, señaló lo siguiente: “Para la Fase 1 continuaremos sin jugar en los domingos, preferimos evitar contratiempos”.

TAMBIÉN LEE▶ Alejandro Hohberg: “Ganar el clásico nos dio un envión anímico importante”

Por otra parte, también habló de las canchas: “Más allá de la programación, queríamos campos donde se pueda jugar de la mejor manera, eso es fundamental. El campo sintético de la San Marcos es un campo aprobado por la FIFA. No es un terreno malo”.

Asimismo también se refirió sobre la inclusión del estadio de Universitario: “Hemos visitado el estadio Monumental. Queremos tenerlo disponible. Esperemos que sea para la Fase 2”,