Liga1 Movistar

20 de Diciembre de 2020 18:42

Víctor Villavicencio y el inicio de la Liga1 Movistar 2021: "Estamos proponiendo el 26 de febrero" (VIDEO)

Víctor Villavicencio y el inicio de la Liga1 Movistar 2021:

La Liga1 Movistar 2020 cumplió las expectativas. Con Sporting Cristal como campeón, se cierra el torneo de primera división en medio de un contexto mundial difícil de superar. Los esfuerzos por parte de las partes que construyen el fútbol peruano tuvieron buenos resultados. Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga1 Movistar, repasó la organización e hizo un anunció importante.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario y es el campeón del torneo

“Hoy llevamos 225 partidos después de la pandemia. Es impresionante. Jugamos 60 partidos con público y luego 130 que se completo de la Fase 1, luego 90 partidos de la Fase 2, más las semifinales y la finales. 225 partidos que pudimos sacar adelante gracias a las autoridades”, descató Victor Villavicencio repasando los números que dejaron la organización de la Liga de Fútbol Profesional.

Así mismo, el gerente general de la Liga1 Movistar nos adelantó una fecha tentativa para el comienzo de la próxima temporada del fútbol peruano: “Estamos presentando como propuesta que el 26 de febrero inicie la Liga1 Movistar; el 24 de abril, la Liga2; y el 14 de mayo, la Copa Bicentenario. Intentaremos que sea descentralizado”, afirmó.