28 de Marzo de 2021 20:21

Waldir Sáenz: "Jefferson Farfán le está dando un peso importante a Alianza Lima en lo anímico y futbolístico" (VIDEO)

Waldir Sáenz:

Waldir Sáenz, ex futbolista de Alianza Lima, pasó por Tiempo Extra y habló sobre la llegada de Jefferson Farfán al club de sus amores, mostrándose muy contento y señalando que ahora el equipo podrá aspirar a mejores objetivos al llegar un histórico jugador que les dará una mayor jerarquía en la cancha.

“Creo que Jefferson Farfán le está dando un peso importante a Alianza Lima en lo que es anímica y futbolísticamente. Llega un referente y un mundialista a un equipo que lamentablemente el año pasado no le fue bien”, señaló Waldir Saenz.

Además, el goleador histórico de Alianza Lima, agregó: “Ahora se sacaron el chip de jugar la Liga2 y se han puesto el de la Liga1 Betsson, la responsabilidad y motivación es distinta, más con Jefferson Farfán en el equipo, ahora tienen que pelear por cosas importantes”.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Bustos: “Tener a un jugador como Jefferson Farfán es un plus” (VIDEO)

Por otra parte, habló sobre Paolo Guerrero: “Le dije a Jefferson Farfán que por qué traerlo el próximo año, que mejor lo haga este, pero Paolo Guerrero tiene lo suyo, he leido que el Inter le quiere renovar el contrato, ya será la decisión que tome él. Si por ahí le hacen contrato dos años, bienvenido sea, pero si le hacen de uno ya es depende de él que quiera regresar al fútbol peruano”.

“Todo el mundo piensa que porque tiene 36 años no está en su mejor momento, creo que está en un momento espectacular, lo he visto entrenando en la Videna, se ha recuperado al 100% de la lesión, le va a aportar mucho a Alianza Lima. Ojalá que los chicos que están ahí despierten”, agregó Saénz.

Finalmente, Waldir Sáenz habló de los objetivos que deberá tener Alianza Lima de cara a esta temporada en la Liga1 Betsson: “Lo mínimo que le va a exigir la hinchada es clasificar a la Copa Sudamericana. Creo que se puede hacer un buen campeonato, pero hay que ir de a pocos”.