Liga1 Movistar

12 de Agosto de 2019 14:53

Walter Aristizábal regresa a Unión Comercio

Walter Aristizábal regresa a Unión Comercio

La derrota ante Deportivo Municipal, y la acumulación de malos resultados en Unión Comercio han terminado por pasar factura. El equipo de Moyobamba, apenas ha podido sumar dos victorias en sus últimos 20 partidos entre la Liga1 Movistar y la Copa Bicentenario, por lo que han optado por llamar a un viejo conocido, Walter Aristizábal.

El director técnico colombiano de 52 años, que también tuvo un paso por Alianza Atlético dentro del fútbol peruano, vuelve al ‘Poderoso de Alto Mayo’ para tomar el lugar de Ítalo Manzo, quien apenas dirigió al equipo en seis encuentros, tres por la Liga1 Movistar y tres por la Copa Bicentenario

Aristizábal, llegaría esta misma noche a Lima procedente de Colombia y de inmediato pondrá rumbo a Nueva Cajamarca para asumir la dirección del equipo. Asimismo, Aristizábal, afrontará su tercer ciclo en Unión Comercio. El primero, con éxito,entre el 2014 y 2016, y el segundo del 2018, donde estuvo apenas unos meses en el club pero no consiguió los resultados deseados.

 

(Foto: El Bocón)