Liga1 Betsson

09 de Febrero de 2021 15:50

Walter Fiori: "En Ayacucho FC estamos trabajando la parte táctica y técnica"

Walter Fiori:

La gente de Ayacucho FC se prepara para afrontar una temporada competitiva. Con la Liga1 y la Copa Libertadores esperando por ellos, Water Fiori, su entrenador, afina detalles para volver a ser protagonistas a nivel local y, si es posible, a nivel internacional. El estratega de los ‘Zorros’ comentó que trabajan con el objetivo de darle una alegría a todos sus seguidores.

“Estamos esperando que se defina cuál va a ser el rival con nombre y apellido. Sabemos que será Brasil 7 y nosotros estamos con todas las expectativas para afrontar un partido tan importante para nosotros y para la ciudad”, afirmó Walter Fiori, estratega de Ayacucho FC, quien espera que se defina cuanto antes a su rival brasileño en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE ▶️ Giancarlo Carmona: “Queremos hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana”

Al mismo tiempo, Fiori nos comentó cómo se prepara la plantilla bajo su disposicion con dos novedades. “Estamos trabajando la parte táctica y técnica. Al equipo se le ve con muchas ganas. Se han incorporado dos jugadores a último momento como (Tadashi) Aoki y Parodi para completar el plantel y dedicarnos a la competencia importante”, dijo.

Finalmente, el excolaborador de Gerado Ameli espera trascender en la competición internacional y darle una alegría a los hinchas ayacuchanos. “Hemos sentido el apoyo importante de la gente de Ayacucho. Les decimos que estén tranquilos porque vamos a hacer todo lo posible para traernos un triunfo, un resultado importante y que se den cuenta que tienen un plantel que los representa”, comentó.