02 de Agosto de 2021 19:52

Walter Fiori: “Necesitábamos quitarnos el peso de los seis partidos sin victorias” (VIDEO)

Walter Fiori: “Necesitábamos quitarnos el peso de los seis partidos sin victorias” (VIDEO)

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego de la victoria 1-0 ante la Universidad San Martín por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El técnico argentino habló del juego, la dificultad de la cancha, el rival y lo que esperan para el próximo partido.

Walter Fiori arrancó hablando del juego mostrado por sus jugadores y lo complicado que es jugar en San Marcos. “El primer tiempo lo conversamos, muchas llegadas claras que no podíamos convertir, si convertíamos en el primer tiempo, íbamos a estar más tranquilo. El viento y la cancha no te da a veces para contragolpear”.

▶ TAMBIÉN LEESergio Peña: todo lo que debes saber sobre su fichaje por Malmö FF de Suecia

Por otro lado, el técnico argentino quedó conforme con la victoria ante la Universidad San Martin. “Lo más importante para nosotros era ganar el partido y ahora esperar el partido del viernes. Tenemos que recuperar a los jugadores porque hemos jugados dos partidos seguidos”.

Finalmente, Walter Fiori se mostró feliz con la victora, algo que no conseguían hace seis partidos, y destacó a sus jugadores. “Necesitábamos quitarnos el peso de los seis partidos sin victorias. Este equipo está bien. Está bárbaro, después las cosas no se dan como uno quiere y te la tienes que aguantar”.