Liga1 Betsson

03 de Febrero de 2021 20:09

Walter Fiori: “Tenemos una ilusión muy grande para esta temporada” (VIDEO)

Walter Fiori: “Tenemos una ilusión muy grande para esta temporada” (VIDEO)

Un nuevo año pero con la misma ilusión. Así es como recibe esta nueva temporada el técnico de Ayacucho FC, Walter Fiori, quien tomó las riendas del equipo tras el paso de Gerardo Ameli y la obtención de la Fase 2 en la Liga1 2020. El estratega argentino habló con GOLPERU y contó sus expectativas.  

Hoy tenemos una ilusión muy grande para el campeonato. Todo el plantel y cuerpo técnico quiere hacer una gran campaña esta temporada”, dijo Walter Fiori sobre cómo afrontarán este nuevo año en el que tendrán Liga1 y Copa Libertadores

LEE TAMBIÉN Sport Boys se prepara para pelear en la zona alta de la Liga1

“El año pasado hicimos un torneo histórico. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera en la semifinal, pero nos topamos con el mejor equipo. Vamos a afrontar la Liga1 con las mismas ganas que el año pasado. Intentaremos repetir y mejorar lo hecho en el 2020”, comentó acerca de la campaña anterior. 

Con respecto al plantel, el técnico argentino se mostró conforme con las contrataciones. “Estamos contentos con los jugadores que han llegado. Se está armando un buen plantel, todos los jugadores que han llegado fueron pedidos nuestros. Conozco a casi todos los jugadores. Tenemos calidad y mucha energía para afrontar la temporada”, explicó. 

Asimismo, al ser consultado por jugadores que ya no siguen en el club, Walter Fiori indicó: “Diego Minaya y Mauricio Montes fueron piezas importantes en el campeonato 2020. Los jugadores que han llegado están a la altura de poder suplirlos“. 

Mira la entrevista completa en el siguiente video