31 de Marzo de 2021 18:32

Walter Fiori: "Uno siempre espera el mejor rendimiento de los jugadores y hoy se dio" (VIDEO)

Walter Fiori:

Walter Fiori, director técnico de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego de la importante victoria ante Sport Huancayo en el cierre de la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson y se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos y destacando la gran verticalidad del equipo.

“Uno siempre espera el rendimiento de los jugadores, si me decías antes del partido que este iba a ser el resultado iba a ser complicado que creyera, pero con el desarrollo sí. Salvo los primeros 20-25 minutos creo jugamos muy bien nosotros y los llevamos contra el arco y tuvimos cuatro situaciones netas de gol que no pudimos definir por distintos motivos”, señaló Fiori.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Ayacucho FC goleó 3-0 a Sport Huancayo en el cierre de la tercera jornada

Además, agregó que Ayacucho FC gozó de más ocasiones y destacó la verticalidad de su equipo: “Creo que cada vez que robábamos la pelota el equipo tenía que ser vertical, y lo fue. Esa era la idea, robarla para atacar. Después se fueron dando cosas que podíamos haber ampliado el marcador. Sport Huancayo también pudo haber convertido, pero a nivel situaciones fuimos mejores en ese tema”.

Sobre el cambio de Pablo Lavandeira, indicó: “Si vamos a analizar fríamente todo esto eran cosas que podían llegar a suceder por la famosa cuarentena, inactividad y trabajar en la habitación de un hotel, era lógico que podían suceder esas cosas. Se comenzó a contracturar en el primer tiempo, se le empezó a apretar el isquio, él quería seguir pero tuvimos que tomar la decisión a pesar de que faltaban tres minutos. Pensamos que era lo mejor sacarlo para que no corra ningún riesgo mayor”.