Liga1 Movistar

07 de Octubre de 2019 22:32

Walter Vílchez: "Da gusto ver a los tres equipos grandes peleando por cosas importantes"

Walter Vílchez:

Como espectador está a gusto. Walter Vílchez palpita el duelo de este fin de semana entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. El ex futbolista de 37 años ganó 3 torneos con los rimenses, además de haber vivido clásicos con Alianza Lima. Como un seguidor más del fútbol, el ex defensor analizó el choque del sábado en el Estadio Monumental.

“Da gusto ver que los tres equipos grandes están peleando cosas importantes. El torneo en general se ha vuelto muy bueno y hay equipos de provincia haciendo bien las cosas. También me alegra por los equipos grandes con mucha hinchada porque eso significa algo grande para el fútbol peruano”, comentó Walter Vílchez en la previa del choque entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: Así se jugará la fecha 11 del Torneo Clausura

El Torneo Clausura está en juego tanto para ‘cremas’ y ‘celestes’. Vílchez ha vivido un título con Cristal y opinó sobre el ambiente que viven los jugadores a días para partidos de esta importancia. “El nivel de tensión que se genera es alto. Se viven momentos muy bonitos, tensos en la antesala, pero una vez que estás en el campo buscas darte al máximo”, indicó.