Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Diciembre de 2018 18:05

Werner Schuler: “Estoy orgulloso de renovar con la 'U'”

El defensa de Universitario de Deportes conversó con GOLPERU y estableció un balance de la campaña de los cremas esta temporada. Schuler renovó por tres años más.  

Werner Schuler fue uno de los jugadores más regulares en este 2018 en el cuadro estudiantil. El central de 28 años sumó 2147 minutos, repartidos en 28 partidos y anotó 3 goles, los cuales fueron importantes para la permanencia de la institución merengue. 

“Pasamos un año muy duro y esperamos comenzar el próximo año con otros objetivos”, dijo Schuler, quien agregó que fue difícil pasar de pelear campeonatos a estar comprometido con el descenso. “He tenido suerte de disputar cosas arriba y lo de este año es lo más duro que puede vivir un futbolista, pero luego el equipo encontró el camino y sacamos las cosas adelante”.  

Por otro lado, hace unos días se anunció su renovación por tres años más y, sobre ello, se mostró contento y valorado. “Muy orgulloso de renovar con la ‘U’, porque Nicolas Córdova y el comando técnico se acercaron a conversar conmigo y me dijeron que necesitaban de mí. Me quedé porque sentí que me valoraban y yo feliz de quedarme en la institución de la cual me siento parte”.  

Con respecto al fichaje del arquero José Carvallo, dijo que sumará en el equipo con su liderazgo “Es un gran jugador, un gran profesional. Tiene muchos procesos con la selección y creo que va a sumar muchísimo también lo anímico porque es un gran líder”.  

Mira la entrevista completa en el video adjunto