Campeonato Apertura

11 de Enero de 2018 11:00

Werner Schuler: "La noche crema es para mostrarle respeto al hincha"

Werner Schuler:

Universitario viene preparándose de la mejor manera en la pre-temporada para llegar bien al debut en la Copa Libertadores. Antes de ello, los cremas se presentarán frente a su gente en la denominada ‘Noche Crema’. Uno de los referentes del plantel merengue, Werner Schuler, conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente.


“Ha sido la pre-temporada más dura que he hecho en mi vida. Los tiempos han estado más cortos por la competencia. Hemos tenido que mezclar, el tema aeróbico estuvo exigente la semana pasada, ahora lo hicimos en la playa. Los chicos están corriendo, se están acoplando al rigor del fútbol profesional. Era importante no parar porque tenemos la noche crema encima y luego el partido de la Copa Libertadores”, afirmó.


También dijo: “He tenido varias noches cremas. Es un día especial, tanto para nosotros como para el hincha. Después de una pre-temporada muy dura es bueno arrancar con buen pie. Hemos conseguido un gran rival, será complicado. Ese día el hincha viene a saludarnos y nosotros demostrarles respeto, agradecerles por estar ahí”.


Observa el video completo aquí.