Liga1 Movistar

27 de Enero de 2020 15:02

Werner Schuler: "La San Martín tiene todas las condiciones para trabajar" (VIDEO)

Werner Schuler:

El defensor peruano de 29 años, Werner Schuler, reveló esta mañana que en San Martín ayuda mucho a los futbolista las excelentes condiciones en las que se trabaja y que esperan llegar el domingo ante Ayacucho FC de la mejor manera. Eso sí, resaltó lo que viene haciendo el técnico Gerardo Ameli con los ‘Zorros’.

“Bien. Tuvimos un partido duro. Nos hemos enfrentado a rivales importantes del medio. Me tocó marcar en una pelota parada. Hemos tenido bastantes partidos. Hicimos una buena pretemporada con mucho tiempo de anticipación y seguro esto va a rendir sus frutos. Físicamente vamos a llegar en óptimas condiciones”, dijo Werner Schuler, que está en San Martín prestado por Universitario, a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Sporting Cristal y la San Martín sostuvieron dos amistosos en el estadio Alberto Gallardo

Estas fue lo que dijo Werner Schuler sobre el debut de San Martín en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar: “Aunque hemos hecho bastantes partidos de práctica, no hemos hecho los 90 minutos oficiales. Esperaremos que el domingo nos salgan bien las cosas. Vamos a ver si podremos sostener el modelo de juego que queremos. Hace tiempo que Ayacucho FC está trabajando bien, hace contrataciones interesantes. Tiene jugadores que tienen tiempo trabajando allá. Sabemos cómo trabaja el profesor Gerardo Ameli. En los próximos días vamos a pensar en ellos”.

“Me siento cómodo. La San Martín tiene todas las condiciones para trabajar. Tenemos un sitio donde descansar, donde comer, buenas canchas para entrenar. Los trabajadores tienen la mejor disposición. Un reto importante por cómo se dieron las cosas el año pasado. Por una operación estuve un poco relegado decidí que era el momento de buscar algo diferente. Me plantearon la opción, me explicaron cómo se trabaja. Me pareció interesante y decidí venir. Como siempre digo ganar cada partido que se venga tiene que ser la primera opción. Llegar lo más lejos posible”, finalizó Werner Schuler.