Liga 1 Movistar

21 de Enero de 2019 13:11

Werner Schuler: "La sensación es totalmente distinta a la del año pasado"

El zaguero central de Universitario de Deportes afirmó que han tenido una pre-temporada moderna y muy buena en Campo Mar. Asimismo, señaló que los rivales chilenos serán un buen medidor para el plantel crema.

Werner Schuler habló con GOLPERU previo al viaje a Chile, donde el conjunto estudiantil enfrentará amistosos ante la Universidad de Chile y Universidad de Concepción: “Son rivales de muy alto nivel, entonces creo que es una buena medida para ver cómo estamos. Veremos si podemos plantear todo lo que hemos venido trabajando en la pre-temporada”.

Además, dijo que se siente otro ambiente en la interna respecto al año pasado: “La sensación es totalmente distinta a la del año pasado. Hemos podido trabajar tranquilos, las nuevas incorporaciones están bien porque el grupo los ha recibido así. Todos estamos peleando por la misma causa”.

De igual manera, se refirió a la venta de entradas para la Noche Crema, la cual batió récords nacionales: “Creo que después de lo que vivimos el año pasado, no sorprende por lo que significa la ‘U’ para la gente. Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente”.

“Ha sido una pre-temporada distinta a la que se vive en este país, ha sido bien moderna. Hemos jugado con el balón desde el inicio, pero trabajando fuerte, casi siempre a doble turno. En Campo Mar están trabajando para que sea un sitio ideal para todo este tipo de trabajos. Nos sentimos muy cómodos”, sentenció.