Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Febrero de 2018 20:16

Werner Schuler: “Sabemos la presión que tenemos por representar a un equipo grande”

El defensa de Universitario de Deportes tiene claro que a pesar de ser un plantel joven existe la responsabilidad de dejar el nombre de la institución en lo más alto. “Vamos a retribuir todo lo que nos ha dado el club” dijo. 

Werner Schuler se ha convertido en la muralla crema al lado de Horacio Benincasa. El jugador de 27 años es titular indiscutible en el esquema de Pedro Troglio tras la salida de Alberto Rodríguez a Junior de Barranquilla. En conferencia de prensa, Schuler expresó lo siguiente.  

“El equipo que sale a la cancha es el de Universitario. La responsabilidad que tenemos al jugar por este escudo es la misma de siempre, la de todos los años. Cuando salimos a la cancha sabemos a quienes nos vamos a enfrentar y la presión que hay por ser un equipo grande. Estamos trabajando para dejar el nombre de la institución en lo más alto. Vamos a retribuir todo lo que nos ha dado el club”.

Al respecto del partido contra UTC este sábado dijo: “Los equipos de Franco trabajan muy bien lo táctico y físico, será un partido difícil, esperamos que las cosas nos vayan bien. Esta noche veremos algunos videos de ellos para tener todo más claro y contrarrestar su juego”.