Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2018 11:10

Werner Schuler sobre partido ante Unión Comercio: "Nos jugamos la vida"

Werner Schuler sobre partido ante Unión Comercio:

El defensor de Universitario de Deportes analizó para GOLPERU cómo se enfrentará el duelo ante el ‘Poderoso de Altomayo’.

Universitario de Deportes y Unión Comercio se enfrentarán este sábado en el Estadio Nacional en un encuentro clave en la lucha por permanecer en la máxima división del fútbol peruano. En razón de ello, GOLPERU entrevistó a Werner Schuler y conoció su perspectiva.

“Creo que el césped en el que venimos entrenando nos ayuda a entrenar mucho mejor, a que el balón corra muy rápido y a que juguemos con más velocidad, que es lo que el profesor (Nicolás Córdova) quiere”, señaló el zaguero después de destacar el regreso de futbolistas como Alberto Rodriguez o Juan Manuel Vargas. 

Sobre el partido del sábado, Schuler subrayó: “Nos estamos jugando la vida, vamos a salir con todo, pero tenemos que tener cuidado con sus armas en ofensiva, tienen jugadores muy importantes. Esperemos que no sea un partido muy abierto en el aspecto defensivo, pero evitaremos que nos hagan daño”.

Finalmente, resaltó cómo Universitario mantuvo sus líneas juntas ante Sport Huancayo. “En el primer tiempo tuvimos la posesión, por eso pudimos crear más situaciones, pero en la segunda mitad hubieron cambios que condicionaron nuestro sistema. Huancayo adelantó sus líneas y nosotros arrancamos desde más atrás, pero lo bueno es que nuestras líneas estuvieron juntas, fuimos un equipo corto”, finalizó-