Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 12:15

Werner Schuler: "Universitario no merece estar en una situación como esta"

Werner Schuler:

El zaguero central conversó con GOLPERU respecto del próximo encuentro ante la Universidad San Martín.

Werner Schuler, defensor de Universitario, dialogó con GOLPERU en la previa de lo que será el encuentro ante San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Analizó las virtudes de los ‘santos’ y aseguró que la ‘U’ tiene que ser consciente de la realidad que vive.

“No sabemos quién jugará en la zaga central, siempre tenemos que estar aptos para cuando nos toque. El profesor (Nicolás Córdova) es el que decide”, contó antes de dar un balance de lo que puede ofrecer San Martín en el campo de juego. 

“Estoy seguro que San Martín es uno de los equipos que más corre en el campeonato, los partidos anteriores con ellos han sido de bastante ida y vuelta, es un equipo que tiene jugadores muy rápidos; sin dudas, será un encuentro muy difícil”, continuó Schuler.

Finalmente, acotó: “Tenemos que ser conscientes de la situación en la que está Universitario. Estamos haciendo todo lo posible por salir de esto, pero más que pensar en los puntos o los rivales de turnos, nos concentramos en cada encuentro que jugamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.