Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Diciembre de 2017 05:00

Wilder Cartagena:"Estoy libre para decidir en que club voy a irme sin problemas"

Wilder Cartagena:

Wilder Cartegena conversó con GOLPERU sobre su futuro para la temporada 2018. El volante, dijo que se sentará con su repesentante para analizar las propuestas. Asimismo, habló de sus objetivos para el próximo año, donde se enfoca en el Mundial Rusia 2018. 


“Ya acabé contrato con San Martín y mi representante viene la próxima semana, ahí hablaré con él, veremos que ofertas hay y ahí pensaré bien para tomar la mejor decisión. Estoy libre para decidir en que club voy a irme sin problemas”, comentó.


“En un tema de club, un tema de selección me ha ido bien y esperemos que el otro año, se comience igual o mejor porque hay una meta que es el mundial y voy a trabajar en eso”, agregó.


El volante, recordó a su abuelo José Mendoza, arquero aliancista que falleció en la tragedia del fokker hace 30 años. 


“Siempre lo recordamos, falleció en una fecha que no había nacido, pero siempre está en mi corazón y siempre trato de estar en el homenaje que siempre lo hace”, sostuvo.


“Más ahora que Alianza ha campeonado creo que eso ha motivado a la gente a venir y se lindo ver un marco así en una misa donde se recuerda a los jugadores que fallecieron”, añadió.


Mira la entrevista de Wilder Cartagena en este video: