Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 16:36

Willyan Mimbela: "Queremos ganar todos los partidos en casa"

Willyan Mimbela, volante de Unión Comercio, pasó por los micrófonos de GOLPERU, y se refirió al próximo cotejo que tendrán ante Sporting Cristal por la jornada 4 de la Liga1 Movistar.

“Lamentablemente son cosas que pasan en los entrenamientos. Espero que cierre rápido la herida para jugar el día sábado”, indicó Mimbela ante la posibilidad de perderse el partido ante Cristal.

Asimismo, indicó que hará todo lo posible para estar ante el elenco celeste. “Sí, vamos a ver el tema. El dolor de cabeza todavía sigue, pero igual, es un partido contra Cristal, uno siempre va a querer estar, voy a trabajar para eso. Igual depende de la decisión del cuerpo médico y del profesor”.

Además, también valoró el trabajo que viene realizando el equipo, indicando que fue clave para la victoria en el Callao ante Sport Boys. “Estamos trabajando muy bien. Fue importante el partido que ganamos en el Callao, así que mis compañeros se motivaron para jugar el día lunes que jugaron muy bien. Lo bueno es que proponemos y queremos ganar, se nota en la cancha y eso es importante”.

“La idea de nosotros es ganar todos los partidos en casa y por ahí rescatar unos puntos de visita. Creo que haciendo eso vamos a estar arriba y tratar de pelear muchas cosas”, finalizó.

 

Mira la entrevista en el video adjunto.