Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2018 20:34

Willyan Mimbela: “Tengo una revancha de volver a jugar en el extranjero”

Willyan Mimbela: “Tengo una revancha de volver a jugar en el extranjero”

La figura de Unión Comercio habló EN EXCLUSIVA con GOLPERU y reveló detalles de su buen momento en la Copa Movistar y el secreto de sus golazos.

Sin dudas, en Moyobamba hay una nueva figura. Willyan Mimbela vive el mejor momento de su carrera a los 26 años. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ ha crecido con la llegada de Marcelo Vivas y con él, Mimbela. GOLPERU charló con el zurdo del elenco selvático para conocer detalles de su rendimiento.

“El año pasado hice 12 goles y le prometí a mi esposa superar la marca de los 15, pero al final yo trabajo para el equipo. Si nos va bien, estoy contento”, contó el ex-Alianza Lima y Sporting Cristal acerca de uno de sus principales objetivos esta temporada.

Sin embargo, aun hay metas por cumplir para el jugador salido de Universitario de Deportes. “Me falta jugar en la selección, pero la convocatoria es parte del entrenador. Tengo una revancha de volver al extranjero para demostrar que Willyan Mimbela no ha muerto. Hoy soy más maduro”, contó.

8 goles en los últimos 10 partidos lo ponen como la figura del nuevo Unión Comercio de la temporada. Willyan encantila con sus golazos y nos contó cómo es que los consigue: “No tengo verguenza de patear, así sea desde el mediocampo. Es una cuestión de confianza. Si tengo espacios, le pego al balón porque estoy seguro que en algún momento será gol”, reveló.