Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2018 19:57

Víctor Salas: "Cantolao y Universitario jugarán un partido de igual a igual"

Víctor Salas:

El defensor del ‘Delfín’ espera sacar un triunfo ante los cremas este sábado para escapar de los últimos lugares y tentar un cupo a la Sudamericana.

La Academia Cantolao tendrá un duro choque en esta nueva jornada de la Copa Movistar. Universitario de Deportes visitará al ‘Delfín’ en un cotejo que implica a ambos cuadros con la zona baja del Acumulado. Víctor Salas, jugador del cuadro aurinegro, espera ver una victoria para pensar en nuevas metas de cara a fin de año.

“Todos quieren jugar un partido con equipos grandes. Más aún con la pelea por el descenso. Será un partido de igual a igual y hemos tenido encuentros parejos”, indicó el zaguero zurdo, quien podría ser titular en el Estadio Miguel Grau. “Germán Denis con espacios, puede girar y definir partidos. Es un jugador con bastante experiencia”, añadió.

Así mismo, el cuadro dirigido por Carlos Estevez tiene en mente tener un torneo internacional. Salas ve de cerca el cupo a la Copa Sudamericana: “Estamos a 5 puntos de Sudamericana y 8 del descenso. Pensamos más en safar de los últimos lugares y si lo logramos, pensaremos en otros objetivos”, indicó.