Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Julio de 2018 15:37

Wilmar Valencia: "Esperamos hacer las cosas a favor de Sport Boys"

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Boys, expresó que el equipo llega bien al partido que jugarán ante Deportivo Municipal, este domingo (3:30 pm por GOLPERU). El estratega también señaló que si lograr sumar los tres puntos estarían en una posición más cómoda en la tabla. 

“Vamos a llegar bien, dentro de las circunstancias la respuesta dle grupo es buena. Se hizo un práctica con Alianza, después prácticas entre nosotros. El grupo tiene la inquietud de hacer las cosas, lo mejor posible. El grupo está trabajando bastante bien y esperamos seguir fortaleciendo. Tenemos como hacer buenos partidos, tenemos como elaborar fútbol.”,comentó.

“De ganar este partido partido pendiente estaríamos con 8 puntos, estaríamos sextos en la tabla de posiciones. Nos permitiría salir de esa zona de riesgo del acumulado. Los 10 partidos que restan del Torneo Apertura, 8 jugamos en Lima”, agregó. 

Sobre el riva afirmó que es un equipo muy importante, con muchas condiciones, pero que el equipo se ha preparadado para lograr un resultado positivo.“El ‘Chino’ (Rivera) tiene las variantes y las alternativas arriba. Se ha hecho un análisis, se ha trabajado con los muchachos, el plan se ha desarrollado. Es un plantel bastante importante, muy rico en condiciones y cualidades, esperamos que sea un gran partido. Esperamos hacer las cosas bien a favor de Sport Boys”, señaló.