Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2020 15:30

Wilmar Valencia: "Espero que Alianza Lima regrese de Venezuela con triunfo y que con nosotros acabe la historia"

Wilmar Valencia:

Sport Huancayo se llevó los tres puntos en la fecha 11 de la Fase 1. El ‘Rojo Matador’ ganó su segundo partido desde que volvió la Liga1 Movistar, aprovechando el mal momento de Sport Boys. Wilmar Valencia, técnico del elenco huancaíno, valoró lo visto en sus jugadores y habló sobre Alianza Lima, su siguiente rival que primero deberá jugar la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEERenato Tapia tuvo su debut oficial con Celta de Vigo en el fútbol español

“Sufrimos, pero hay un dicho bien célebre que dice que ‘cuando se sufre y el esfuerzo es más grande, la felicidad y la satisfacción es mayor’. Tenemos un plantel importante con jugadores que tienen los objetivos claros y saben que el único camino es hacer el máximo esfuerzo”, reflexionó Wilmar Valencia luego de que Sport Huancayo obtuvo tres puntos luego de dos juegos sin ganar.

Alianza Lima será el próximo rival del ‘Rojo Matador’. Valencia deseó suerte para los ‘íntimos’ cuando jueguen la Copa Libertadores en Venezuela, pero aseguró que esperan ganarles en su retorno. “Tenemos una semana para esperar que Alianza regrese de Venezuela con un triunfo y que el día sabado 19 que contra nosotros acabe la historia. Lo digo como peruano porque hoy soy 100% Sport Huancayo”, afirmó.