Liga1 Movistar

04 de Septiembre de 2019 09:29

Wilmar Valencia: "Hicimos un buen partido contra Cristal. Felicito al plantel"

Wilmar Valencia:

Atlético Grau de Piura de la Liga2 que dirige Wilmar Valencia fue noticia ayer tras eliminar a Sporting Cristal de los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Esto, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y superar por 5-3 en tanda de penales. GOLPERU habló en exclusiva con el estratega nacional y contó sus sensaciones del juego.  

“Luego de tener un duro golpe en Lambayeque con Aurich, el equipo mostró mucho orden hoy. Estoy muy contento porque hicimos 6 cambios, pensando también con el juego con Santos FC”“, dijo sobre la buena actuación antes los celestes y reflexionó acerca del presente del equipo en la Liga2.  

“Hicimos un buen partido contra Cristal, con la diferencia institucional abismal. Felicito al plantel porque dejó todo en el campo para darle una satisfacción a Piura. La entrega y el amor propio de los jugadores fueron las claves en el torneo. Hay una lucha interna buena y sumamos jugadores con grandes capacidades. Mi filosofía es el día a día”, agregó.  

Así mismo, Wilmar expresó su satisfacción de estar al mando de Grau. “Estoy contento de asumir el reto en Piura al cumplir Grau 100 años. En la mayoría de equipos de la Liga2 hay inversión valiosa. A los jugadores les hacemos ver que hay objetivos claros”.    

Finalmente, se refirió al duelo que sostendrán con el líder de la Liga2. “Santos FC viene primero hace varias fechas. Pero con este triunfo ante Cristal trabajamos con tranquilidad y el domingo esperamos quedarnos con los 3 puntos”.