Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 16:16

Wilmar Valencia: "La fortaleza de Grau consiguió la Copa Bicentenario y el ascenso a la Liga1 Movistar" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

Wilmar Valencia, estratega de Sport Huancayo, pasó por una extensa y exclusiva entrevista en los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la Copa Bicentenario que consiguió con Atlético Grau ante su actual equipo. Además se mostró muy contento de afrontar esta nueva etapa en Huancayo, e indicó que pelearán los cumplir sus objetivos.

“La temporada 2019 fue muy buena, hasta excelente, y en eso tengo que agradecer porque no es un logro del técnico ni nada por el estilo, son distintas áreas y en ese aspecto tengo que felicitar y agradecer al plantel de jugadores que realmente hicieron un trabajo muy valioso e importante”, señaló Wilmar Valencia sobre su campaña con Atlético Grau.

Además, recordó los logros conseguidos: “La fortaleza del grupo llevó a conseguir la Copa Bicentenario, la clasificación a la Copa Sudamericana y el ascenso a la Liga1 Movistar que después de muchos años Grau logra, y en el año de su centenario, felicito a toda la gente de Piura y les agradezco por su apoyo”.

▶ Universitario vs Carabobo: impresionante cantidad de entradas vendidas para el partido de Libertadores

Por otra parte, tras analizar a Grau, se refirió a su actual equipo, Sport Huancayo: “Esta es la tercera oportunidad que tengo de estar dirigiendo a esta institución y mi sueño, ilusión, es la misma que tienen los dueños y la gente de Huancayo, de hacer un gran año y terminar festejando el objetivo principal del grupo que es pelear por el título”.

“Vamos a ser un equipo muy fuerte, vamos a buscar sumar el 100% de puntos en Huancayo y robar algunos puntos de visita, nos estamos preparando para ello y también pensando en la Copa Sudamericana que el día 11 tenemos el partido ante Argentinos Juniors , y el 25 se jugará la vuelta acá en la incontrastable”, agregó.

Mira la entrevista en el video adjunto: