Liga1 Betsson

16 de Febrero de 2021 11:14

Wilmar Valencia: "Lo más importante es tener claros nuestros sueños y objetivos" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

Sport Huancayo se viene preparando para lo que será el inicio de la Liga1 y su participación en la Copa Sudamericana. En ese sentido, el entrenador Wilmar Valencia contó la forma en la que se vienen realizando los trabajos del ‘Rojo Matador’.

Si bien los entrenamientos no comenzaron a tiempo, el estratega confía en que el tiempo restante es suficiente para llegar en buena forma al inicio de la temporada.  

“Estamos a punto de comenzar los trabajos por 10 días… No es tan importante que comencemos tarde. Lo más importante es que tengamos la voluntad y tengamos claros nuestros sueños y objetivos”, dijo Valencia a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ▶️ Champions League: recordamos el único duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

“Se ha formado un grupo bastante importante. Saben perfectamente la idea, el camino a seguir. Estoy convencido que muy rápido se van a poner en un nivel bastante bueno“, puntualizó.

Asimismo, Wilmar Valencia explicó que el plantel está ahora en una burbuja dentro de un hotel y así estarán por los próximos días hasta completar la primera fase de la pretemporada.

Sport Huancayo debutará en la Copa Sudamericana ante UTC el 17 de marzo y está a la espera de fecha de inicio de la Liga1.