Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 18:29

Wilmar Valencia: "Lo que más me duele hoy son los dos puntos con Alianza Lima"

Wilmar Valencia:

El presente de Sport Huancayo pudo ser mejor, a pesar de que es muy bueno. El ‘Rojo Matador’ se llevó los tres puntos en la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, al superar a la Academia Cantolao. Para Wilmar Valencia, estratega del cuadro huancaíno, el resultado es positivo, pero hubiese sido mejor si cerraban la victoria en su reciente encuentro con Alianza Lima

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 frente a César Vallejo por la fecha 13

“Este grupo de muchachos está haciendo las cosas bien y está yendo por el camino correcto. Tomamos un gol, pero un triunfo muy importante para seguir sumando y no salir del pelotón que pelea por el primer lugar”, afirmó Wilmar Valencia tras llevarse otra victoria en la Fase 1. “Lo que más me duele son los dos puntos con Alianza”, añadió con respecto al reciente empate que sufrió con Alianza Lima.

Así mismo, Valencia se refirió al futuro cercano vivirá el ‘Rojo Matador’ en la Liga1 Movistar. “El viernes tenemos un partido y jugamos de nuevo el martes. La alimentación y el descanso es muy valioso en estos momentos. Enfrentaremos a una San Martín que tiene muchos jóvenes, pero que juega bien al fútbol. Debemos seguir fortaleciéndonos”, contó.