Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2020 20:21

Wilmar Valencia sobre el duelo con Universitario: "Hay una motivación importante"

Wilmar Valencia sobre el duelo con Universitario:

Se tienen fe. Sport Huancayo llegará a Lima para frenar a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El ‘Rojo Matador’ será rival de la ‘U’ por la fecha 2 del Torneo Apertura. Los dirigidos por Wilmar Valencia llegan a la capital con el objetivo de ver su segunda victoria en la Liga1 Movistar y comenzar de gran manera la Copa Sudamericana. Así lo explica su entrenador.

“Universitario es un equipo con mucha tradición, una gran historia y una gran hinchada. Hay una motivación bastante importante dentro del grupo. Se hace un hábito felicitarlos por su entrega y convicción en cada uno de sus entrenamientos. Será un partido lindo”, dijo Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, a horas de enfrentar a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Valencia destacó lo visto en la ‘U’ en sus dos primeros partidos oficiales y espera salir victorioso de Ate de cara al duelo con Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. “Después de ver a Universitario logrando estos tres puintos valiosos en Arequipa y con Cerro Porteño en la Libertadores, sabemos de sus fortalezas y debilidades. Está en nosotros hacer un gran partido y poder sumar tres puntos que serían imporrtantes para viajar a Argentina con ese respaldo”, indicó.